There are a lot of flash cms templates .

Agosto 19, 2018
EDUCACION INCLUSIVA , LA CLAVE LA EMPATÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Te critican porque tu hijo/a se comporta de "tal o cual forma" porque fuiste muy permisiv@, o que le falto "una nalgadita" a tiempo, o porque precisamente consideran que diste demasiadas. El hubiera no existe y tú educaste a tu hijo/a de acuerdo a lo que consideraste correcto, o a lo que viviste en tu infancia. Si estuvo mal o bien, es cosa que sólo les incumbe a ustedes como familia. Reeducar no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Yo inicie el proceso de cambiar mi forma de educar desde hace casi dos años y durante ese tiempo he visto cambios significativos; lleva tiempo pero es mejor empezar poco a poco que nunca andar el camino. Deja de auto-compadecerte o lamentarte, no te ayudas ni a ti ni a tu hijo/a, cuando lo comprendas, es cuando el verdadero cambio iniciará.

Agosto 19 , 2018

Igualando derechos !!!!!!!!!
"La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre." - Horace Mann

_black

Gabriel Gonzalez Videla 2405
La Serena
Email: colegioser.laserena@gmail.com
Fono: (51) 2223127

MISIÓN

“Educar en y para la diversidad de nuestra sociedad, a través del desarrollo de habilidades y sensibilidades que lo conecten con su ser, creándoles un espacio para aprender y Ser feliz…”

Alumnos y alumnas que atendemos:
1.-Síndrome de Down
2.-Síndrome de Asperger
3.-Déficit Cognitivo
4.-Déficit Atencional
5.-Disfasia
6.-Trastornos Emocionales
7.-Trastornos específicos del aprendizaje
8.-Déficit Motriz
9.-Otros

Nuestra atención se centra en estos aspectos:

1.- Los estudiantes con necesidades educativas transitorias, que necesitarán durante un periodo reducido de tiempo, el despliegue de estrategias diferenciadoras.

2.- Los estudiantes con necesidades educativas permanentes, que requerirán el despliegue de apoyos conjuntos para lograr su participación escolar y social y que se prolongarán por gran parte de su recorrido escolar.